Los 10 smartphones más vendidos del mundo

Los smartphones más vendidos del mundo, el año 2020 no ha sido bueno para el mercado mundial de teléfonos inteligentes. Varios informes han demostrado que la pandemia de coronavirus provocó una importante disminución en las ventas de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Continúa destruyendo la industria, y algunos analistas ven un crecimiento en 2021.

IPhone 11 de Apple

El iPhone 2019 más barato es el teléfono inteligente más vendido del mundo. Apple vendió 37,7 millones de dispositivos iPhone 11 en la primera mitad de 2020, según el informe.

Samsung Galaxy A51

El número 2 es el Samsung Galaxy A51 con 11,4 millones de ventas. Esto convierte al teléfono inteligente en el teléfono inteligente Android más vendido en el mundo durante los primeros seis meses de 2020.

Apple iPhone SE

Otro teléfono inteligente de Apple en la lista es el último lanzamiento de la compañía: iPhone SE. Seguramente es una hazaña para un teléfono inteligente que se lanzó en abril de 2020. Las ventas de iPhone SE se ubican en 8.7 millones de unidades según el informe.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

En ese entonces. 4 es otro teléfono inteligente Xiaomi, Redmi Note 8. Lanzado el año pasado, fue el primer teléfono inteligente para juegos de la compañía.

Xiaomi Redmi Nota 8

En la tercera posición se encuentra el teléfono inteligente Redmi Note 8 de Xiaomi, que obtuvo 11 millones en ventas, según el informe.

Apple iPhone XR

El teléfono inteligente más popular de 2019 también continúa encontrando compradores este año. Apple iPhone XR ocupa el puesto número 6 en la lista con ventas de 8 dispositivos.

iPhone 11 Pro Max

El cuarto iPhone en la lista de los 10 smartphones más vendidos en el mundo es el iPhone 11 Pro Max, el avanzado iPhone 2019. Según el informe, Apple vendió 7,7 millones de unidades del smartphone durante el primer semestre de 2020 …

Xiaomi Redmi 8A

El teléfono inteligente más asequible de la lista es el Redmi 8A de Xiaomi con 7.3 millones de ventas, que se lanzó en septiembre de 2019.

Xiaomi Redmi 8

Otro teléfono Xiaomi en la lista es el Redmi 8. Xiaomi entregó 6,8 millones de unidades del Redmi 8 durante la primera mitad de 2020, según el informe.

Apple iPhone 11 Pro

Completando la lista se encuentra otro iPhone de Apple: el iPhone 11 Pro. Las ventas de iPhone para la serie 2019 ascendieron a 6,7 ​​millones de unidades, según el informe.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad