Los mejores smartphones para batería 2021

Smartphone

Son muchas las características técnicas de un smartphone que son fáciles de evaluar y para las que es relativamente sencillo hacer un ranking, como cuáles son los mejores smartphones en relación calidad-precio o para su cámara. Sin embargo, no es tan fácil evaluar la duración de la batería y, por lo tanto, encontrar teléfonos inteligentes con una batería de larga duración para incluir en esta lista. 

Nuestra clasificación de la mejor batería para teléfonos inteligentes se elaboró ​​después de saber cuáles son los mejores en términos de autonomía. Evidentemente hay muchos factores que pueden afectar a la batería y que permitirán que un smartphone entre en este ranking.

Hay dispositivos que apuntan solo a una larga vida, aquellos que en cambio se preocupan por su calidad de uso y aquellos que intentan encontrar un equilibrio. Encontrarás varias opciones y dependerá de ti comprender cuál de estos mejores teléfonos inteligentes con batería es el adecuado para tu día a día. 

Mejores teléfonos inteligentes con batería gama baja

POCO M3

POCO M3 es un teléfono inteligente asequible y muy reconocible. El teléfono inteligente garantiza una pantalla muy grande, un buen software y una excelente autonomía. Evidentemente se hacen sacrificios, pero no se puede negar que por este precio es prácticamente imposible encontrar algo mejor.

Motorola Moto G10

Incluso la décima generación del teléfono inteligente Moto G de Motorola ha mantenido intacta la característica de ofrecer una excelente autonomía en todos los rangos de precios. G10 es un teléfono inteligente económico, agradable especialmente si consideramos el software semi-stock, una verdadera rareza en este rango de precios dominado por la competencia china.

Redmi Note 9 Pro

No es una maravilla respecto al Redmi Note 8 Pro del año anterior, pero sin duda el Redmi Note 9 Pro es una evolución acertada y por tanto sigue siendo uno de los mejores smartphones de esta selección por su relación calidad-precio. El teléfono inteligente ofrece mucho, al mismo tiempo que garantiza un precio asequible y brinda al usuario una buena pantalla, una buena cámara y un software completo.

Mejores teléfonos inteligentes con batería gama media

Motorola Moto G 5G Plus

Entre la gama media de 2020 quizás Motorola Moto G 5G Plus ha luchado más que otros para destacar quizás porque no es el más elegante ni el más compacto de los smartphones. Pero tiene varias ventajas de su lado y entre ellas una lo pone en una excelente luz: la autonomía. La batería de 5,000 mAh dentro de este teléfono inteligente ofrece resultados extraordinarios, muy superiores a los de otros teléfonos inteligentes Android con el mismo hardware.

Motorola Moto G 5G

Moto G 5G es el clásico teléfono inteligente de gama media excelente de Motorola con toda la calidad de Motorola. Buena cámara principal, excelente duración de la batería, soporte dual SIM y, como su nombre indica, también conectividad 5G. No es un teléfono inteligente compacto, pero si eso no te asusta, Moto G 5G te ofrecerá más de lo que podrías esperar por el precio.

Samsung Galaxy M31

El sucesor del M30S para 2020 es un producto que parte de donde lo dejó con el modelo anterior, sin embargo, va a mejorar varios aspectos que en general, sin embargo, mejoran no poco la experiencia general del dispositivo. Tenemos nuevas cámaras, incluso frontales y sobre todo un 50% más de RAM lo que garantiza un rendimiento significativamente mejorado. Y todo ello sin comprometer la excelente autonomía.

Redmi Note 9T

Entre todos los teléfonos inteligentes con doble SIM, este es uno de los pocos que no solo ofrece soporte para 5G, no solo se encuentra dentro del rango más barato, sino que incluso ofrece la posibilidad de usar 5G (no simultáneamente, por supuesto) en los dos nanoSIM incluidos. Además, como es habitual, contamos con una excelente autonomía, que siempre ha sido un punto clave de estos dispositivos.

Motorola Edge

El hermoso Motorola Edge es un teléfono inteligente que sorprende de muchas maneras. En primer lugar, es sin duda el de la estética con su cuerpo de plástico de excelente acabado y su pantalla extremadamente curvada en la parte frontal. Además, también ofrece conectividad 5G y un rendimiento excelente, así como una batería realmente notable, especialmente para un teléfono inteligente con una pantalla de 90 Hz.

Motorola Moto G100

Motorola Moto G100 también disfruta de la «magia» infundida en los otros teléfonos inteligentes de la compañía. La gran batería de 5,000 mAh permite que este teléfono inteligente dure dos días con casi todos los tipos de uso. Además, el Moto G100 cuenta con un procesador tope de gama, memorias muy rápidas, una pantalla de 90 Hz y sobre todo la salida de video usando el estándar 3.1 del puerto USB-C. Una característica más única que rara para cualquier categoría de teléfono inteligente.

Mejores teléfonos inteligentes con batería gama alta

ASUS Zenfone 7/7 Pro

Las dimensiones de este Zenfone han crecido respecto al año anterior, pero esto también sirvió para salvaguardar la batería de 5.000 mAh que garantiza una excelente autonomía. Todo se adereza entonces con una nueva carga rápida a 30W y sobre todo mediante sistemas de carga inteligentes que no encontramos en prácticamente ningún otro smartphone y que alargan la vida del dispositivo.

ASUS ROG 3

La tercera generación del mejor teléfono para juegos aún está mejorando, brindando un audio aún más completo, nuevas cámaras mejores, una pantalla ahora incluso a 144 Hz y también mejoras en la gestión de la velocidad de carga. Todo esto siempre se refiere a un smartphone grande y llamativo, pero no menos interesante para un público mucho más amplio que el de los gamers.

Motorola Edge Plus

Edge Plus es, sin duda, muy caro y en esta misma lista también encontrarás el no Plus mucho más barato. Pero si estás buscando un teléfono inteligente premium verdaderamente de gama alta sin sacrificar una buena autonomía, este Motorola Edge Plus es sin duda el mejor tope de gama en este sentido lanzado en la primera mitad de 2020. Y esto sigue siendo cierto a pesar del aumento de la pantalla. velocidad de actualización que en otros smartphones afecta mucho a la batería.

ASUS ROG 5 Evidentemente, el ROG Phone 5 de ASUS, uno de los smartphones más potentes en circulación, solo podría formar parte de esta selección de los mejores smartphones con batería. Su batería de 6.000 mAh está dividida en dos componentes y de esta forma es posible obtener una recarga mucho más rápida, en este caso concretamente hasta 65W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Saber más
Privacidad