Mejores celulares del 2021

mejores móviles del 2021

Sin duda alguna, habiendo culminado el año 2020, esta pandemia ha traído consigo enormes cambios en el mundo de las comunicaciones, obligando a las más grandes empresas de tecnología a presentar equipos de telefonía móvil con mayor capacidad de almacenamiento y velocidad de navegación, mejor procesador y cámaras digitales más eficientes.

Asimismo, ha logrado que un mayor número de personas se interese en el conocimiento de tales características, que hacen de estos equipos celulares los mejores y más competitivos del mercado, con la finalidad de adquirir lo más adecuado y solventar sus problemas de comunicación.

Así que, si estás interesado en adquirir un teléfono móvil o simplemente tienes curiosidad por el tema, hoy traigo especialmente para ti un listado de los mejores, aquellos que están marcando la pauta en este año 2021.

La era de los Smartphone

Antes de pasar a enumerarte esos dispositivos que son tendencia por su eficiencia, debo señalar que, de manera indiscutible, el actual mercado de telefonía móvil se encuentra acaparado por los Smartphone, desplazando por completo a los teléfonos analógicos, ya que se trata de un producto de gama media o alta que te permite acceder a diferentes formas de comunicación, auditiva, visual y escrita, y que además te provee de casi cualquier plataforma existente en el mundo con una simple conexión Wi-Fi.

Celulares de Gama Alta

Si tu presupuesto no es un problema y entonces estás en la capacidad de adquirir un dispositivo de gama súper alta, cuyo valor oscila entre los 900 y 2.000 dólares o más, estas son mis recomendaciones:

En primer lugar, está el IPhone 12 Pro, cuyo lanzamiento al mercado se realizó en el pasado año 2020, luego de los retrasos ocasionados por la pandemia. Este dispositivo cuenta con sistema operativo IOS 14, conexión 5G, chip Apple A14 Bionic (único en su especie) y doble cámara de 12 MP, 128-256-512 GB de capacidad, pantalla HDR OLED de 6.1´´. El único inconveniente con respecto a este dispositivo de la marca Apple, es que, como ya es costumbre, se espera sea reemplazado por uno mejor.

En segundo lugar, el Huawei Mate 40 Pro, uno de los celulares más completos de esta gama alta, con un procesador Kirin 9000 Octa-core, 8GB de RAM, 256 de capacidad. Dentro de sus principales atractivos se encuentra el original módulo de cámara trasera triple de 50/20/12 MP y cámara frontal de 13MP.

Por último, el Samsung Galaxy S21 Ultra, con uno de los diseños más hermosos y elegantes que ha tenido la marca, en tonos grises o pastel. Cuenta con una calidad de video que se encarga de promocionar ampliamente como “la mejor en un teléfono inteligente”, conexión 5G, 128-256 GB de capacidad, pantalla Dynamic AMOLED de 6.8´´, 12 GB de RAM, una cámara posterior cuádruple de 128/10/10/12 MP y una cámara frontal de 40MP.

Celulares de Gama Media

Ahora bien, si por el contrario, gastar mucho en un dispositivo móvil no es lo tuyo, pero buscas una buena relación precio – calidad, estos son los mejores que te puede ofrecer el mercado en este año 2021:

  • Motorola Moto G Power, pantalla HD de 6.6´´, 32-64 GB de almacenamiento, 3-4 GB de RAM, una cámara posterior triple de 48/2/2 MP y una cámara frontal de 8MP.
  • Xiaomi Poco X3 NFC, con una pantalla Full HD de 6.67´´, 64-128 GB de almacenamiento expandible, 6 GB de RAM, una cámara posterior cuádruple de 64/13/2/2 MP y una cámara frontal de 20MP.

Samsung Galaxy M31, el cual posee una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4´´, 64-128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM, una cámara posterior cuádruple de 64/8/5/5 MP y una cámara frontal de 32MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Saber más
Privacidad