Los mejores smartphones con cámara 2021

Cámara de Smartphone

No es fácil elegir el mejor teléfono para hacer fotos, ya sea un dispositivo Android o con otro sistema operativo. Generalmente la mejor cámara del smartphone es la que saca mejores fotos, pero hay muchos factores a tener en cuenta. Para simplificar tu búsqueda, queríamos hacer una lista de los mejores teléfonos inteligentes para tomar fotografías y que por tanto tiene la mejor cámara. 

Estos son smartphones de todo tipo y precio, aunque obviamente para tener una buena cámara en un smartphone el precio solo puede ser lo suficientemente alto (pero tratamos de darte opciones para cada categoría). Sin embargo, encontrarás teléfonos inteligentes de gama media, alta y también con una excelente relación calidad-precio. Como los teléfonos inteligentes de gama alta suelen ser los que toman las mejores fotos, también suelen ser excelentes teléfonos inteligentes incluso en otros sectores.

Mejores Smartphones según su cámara gama baja

POCO X3 NFC

Al igual que los demás smartphones Redmi de esta selección, POCO también se defiende muy bien en el sector fotográfico por su rango de precios. Está equipado con un sistema de cuatro cámaras donde destacan un sensor de 64 megapíxeles y un sensor gran angular de 13 megapíxeles, perfecto para capturar las escenas más difíciles. En cambio, la cámara frontal colocada dentro del agujero es una interesante cámara de 20 megapíxeles. Para completarlo todo, encontramos la posibilidad de grabar videos en 4K.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro es una buena evolución del modelo del año anterior. Desafortunadamente, no tiene un sensor de zoom, pero la cámara principal de 64 megapíxeles es tolerante en su rango de precios, gracias a una buena calidad de disparo en prácticamente todas las circunstancias. Luego tenemos una cámara gran angular y dos sensores de apoyo, no particularmente útiles.

Motorola Moto G 5G

A diferencia de su hermano gemelo G9 Power, este Moto G 5G (que no debe confundirse con la versión Plus más cara) es un smartphone que se las arregla muy bien en el campo fotográfico gracias a su sensor principal de 48 megapíxeles que funciona bien tanto en fotos como en videos 4K. Los sensores anchos y macro son menos interesantes, pero para el rango de precios es absolutamente aceptable.

Realme 8 Pro

En el rango de precios en el que se propone Realme 8 Pro, sin duda hace de su cámara de 108 megapíxeles uno de sus puntos fuertes. Y no es solo una cuestión de resolución, sino de calidad real. Esta cualidad se ve en casi todas las tomas que tomarás. No esperes una calidad superior de teléfono inteligente a tres veces el precio, pero por lo que cuesta, el Realme 8 Pro es un buen teléfono con cámara.

Mejores Smartphones según su cámara gama media

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 es sin duda un smartphone atípico para Samsung. Pero no es atípico en la bondad de la cámara de rango medio. Lo que sorprende aquí en comparación con la competencia es, sin duda, la calidad del sensor principal que en este caso también está respaldado por la estabilización óptica, una verdadera rareza en este rango de precios.

Samsung Galaxy A71

Como todos los teléfonos inteligentes en esta parte del ranking, no debes esperar el mejor teléfono inteligente al comprar este Galaxy A71, pero sin duda el sector de las cámaras cumple muy bien con su deber. El sensor principal es de 64 megapíxeles y produce tomas mucho mejores que el promedio. La cámara gran angular de 12 megapíxeles también funcionó bien.

Google Pixel 4A

Pixel 4A no solo es muy compacto, sino que también es una gran opción para aquellos que quieran elegir un dispositivo también y sobre todo por su cámara. Este es un teléfono inteligente excepcional, aunque limitado en términos de batería (pero comprensible dado el tamaño). No está equipado con un gran angular, sino con un solo sensor de calidad excepcional.

OnePlus Nord

OnePlus Nord tiene muchas ventajas y entre ellas también su sector fotográfico. No se acerca al de la gama alta, pero es lo mismo que OnePlus 8, que sin embargo cuesta casi el doble. Tenemos buenas fotos con buena luz y un nuevo modo nocturno refinado que ahora funciona como debería, mejorando significativamente las tomas en la oscuridad. La doble cámara frontal también es buena, ahora también gran angular.

OPPO Find X2 Neo

Aunque centrándose en el Find X2 Pro puedes obtener aún más de todos los frentes, este Find X2 Neo es, sin duda, una excelente opcion entre la relación calidad-precio. Es un hermoso teléfono inteligente equipado con 4 cámaras, incluido un excelente sensor de 48 megapíxeles que le permite tomar excelentes fotos y excelentes videos. La cámara frontal de 44 megapíxeles también es muy buena.

OPPO Reno4 Pro

En 2020 OPPO ha puntuado otro smartphone realmente válido para el sector fotográfico. Hablemos de OPPO Reno4 Pro, un smartphone que cuenta con tres sensores fotográficos todos de excelente calidad. Además, el rendimiento con poca luz y sobre todo el rendimiento en el sector de la grabación de vídeo mejoran mucho.

Vivo x51

Vivo llega al mercado con su primer teléfono inteligente e inmediatamente es un gran éxito en lo que respecta a los teléfonos con cámara. Es un producto completo y sobre todo fue directo al grano con sus cuatro sensores fotográficos, principal, zoom 2x, periscopio 5x y zoom gran angular. El sensor principal también tiene una estabilización de cardán exclusiva.

Mejores Smartphones según su cámara gama alta

Samsung Galaxy S21 +

Galaxy S21 + es un gran teléfono inteligente para tomar fotos y videos, hasta 8K. La cámara en papel no es muy diferente a la del predecesor, pero de todos modos ha habido mejoras. Excelente para tomar fotografías en todas las condiciones y capaz de crear bellas imágenes incluso de noche. Los videos también son extremadamente estables, incluso en 4K a 60 fps.

OPPO Find X3 Neo

OPPO Find X3 Neo es la variante “económica” del súper tope de la gama Pro. Lo incluimos en esta selección porque el sensor principal es el mismo sensor excepcional de 50 megapíxeles que su hermano mayor. X3 Neo toma fotos excepcionales en todas las condiciones de luz y también puede contar con una cámara gran angular y una cámara con zoom 2x. Los videos de hasta 4K a 60 fps también funcionan bien, aunque es a 30 fps donde sobresale la estabilización.

Sony Xperia 5 II / Xperia 1 II

El último teléfono inteligente de gama alta de Sony es una pequeña joya cuando se trata de tomar fotografías y grabar videos, especialmente si la persona que lo maneja es un fotógrafo profesional. En modo totalmente automático hay smartphones que pueden darte más satisfacción, pero si sabes cómo poner tus manos en la interfaz de disparo Alpha te dará alegrías. Si quieres la versión premium también puedes apuntar a Xperia 1 II.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hemos sustituido el Galaxy S20 Ultra por el Note 20 Ultra en este ranking porque este último modelo puede garantizar las mismas cámaras y rendimiento que el otro modelo, pero con un sistema de enfoque completamente renovado y por tanto mucho más preciso. Note 20 Ultra es un producto excepcional y completo que no te defraudará.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El último súper tope de la gama Samsung coloca cuatro sensores fotográficos en la placa, a los que se agrega un láser de enfoque automático y un flash LED. La gran noticia se refiere a los dos sensores de zoom, uno con una relación de 3x y otro con una relación de 10x. Además, el gran angular tiene autofocus y también funciona como macro, mientras que la cámara de 108 megapíxeles se ha mejorado para ofrecer un mejor rango dinámico.

Huawei Mate 30 Pro

Lamentablemente no está equipado con los servicios de Google y por tanto es un smartphone un poco diferente al habitual, pero no es algo que pueda frenarte si lo que buscas es un verdadero smartphone de gama alta en el campo de la fotografía. y videos. Está equipado con dos cámaras de 40 megapíxeles, que garantizan fotografías perfectas en cualquier situación.

OPPO Find X3 Pro

De todos los teléfonos inteligentes premium, OPPO Find X3 Pro es sin duda el teléfono inteligente que se ha destacado más recientemente. Dentro de un módulo fotográfico de diseño muy particular encontramos dos cámaras de 50 megapíxeles, una «estándar» y otra ultra gran angular. Este emparejamiento se ajustó con precisión para que pudiera tomar fotografías de una calidad excepcional. Luego están las funciones especiales para ser explotadas si estás cansado de las fotos habituales y también de una buena calidad de video, grabable hasta 8K.

Huawei Mate 40 Pro

Huawei ha desmoldeado otra joya desde el punto de vista fotográfico en 2020. Un teléfono con cámara real, que también puede realizar llamadas telefónicas. Tenemos tres fotosensores: uno principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 20 megapíxeles (ningún otro gran angular tiene tal resolución) y uno de 12 megapíxeles con relación de zoom de 5x. Un smartphone decididamente excepcional que funciona muy bien tanto en el sector de la fotografía como en el del vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Saber más
Privacidad