Mods de WhatsApp

Mods para WhatsApp

Los mods son muy utilizados en los últimos tiempos por los usuarios de WhatsApp, los mods de la aplicación de mensajería más popular del mundo. Si utilizas alguno de ellos ya sabrás que son, pero si no sabes nada sobre ellos, aquí te explicaré más sobre ellos.

¿Qué son? y ¿Para qué sirven?

Son versiones modificadas de la aplicación de WhatsApp, los mods suelen tener más configuraciones y herramientas que la original. Este tipo de aplicaciones son desarrolladas por programadores independientes que no tienen ninguna conexión con la empresa que desarrolla WhatsApp.

Las aplicaciones suelen añadir herramientas a la aplicación original, para mejorar la experiencia del usuario o facilitar aún más su uso. Los mods sirven para distintas cosas, cada mod tiene una función que lo distingue, por ejemplo algunos pueden enviar mensajes automáticamente.

Por esa razón se utilizan, ya que emplean herramientas que la original no, con el aumento de usuarios en el servicio de WhatsApp han ido aumentando el número de mods circulando en la red.

Mods para WhatsApp

Como te comente antes, hay distintos mods para WhatsApp y este número crece cada vez más, gracias al éxito de WhatsApp. Así como cada mod tiene distintas funciones, también es desarrollado aparte, ósea que ninguno de los mods tienen que ver entre sí.

Te dejaré algún ejemplo de mods que puedes encontrar. Si deseas descargar o saber más sobre estas aplicaciones te dejaré un enlace.

1. GBWhatsApp

Entre los más populares tenemos a GBWhatsApp, un mod que tiene como principales características el envío de vídeos de hasta 1 GB en vez de los 16 MB. También puedes realizar mensajes de difusión con hasta 600 personas.

Descarga la aplicación de GBWhatsapp gratis

2. Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp una app que promete mayor privacidad y seguridad que la original, resistentemente ha tenido un aumento de popularidad. Entre las características que más resaltan es la de borrar mensajes hasta 7 días después de haberlos enviado.

Conoce más detalles y aprende a Descargar Fouad Whatsapp

3. WhatsApp Plus

Otro mod muy popular entre los usuarios, WhatsApp plus destaca por las herramientas con las que cuenta. Entre las que más resaltan son enviar mensajes automáticos, ocultar el estado en línea, personalizar la interfaz, cambiar la tipografía de cada chat.

Ventajas

La mayor ventaja de utilizar mods de WhatsApp es la cantidad de herramientas con las que vienen. Así como la mayor facilidad de personalizar la aplicación a tu gusto, además de que siempre se encuentran en desarrollo este tipo de aplicaciones, por lo que siempre implementaran nuevas mejoras.

Desventajas

No todo siempre es bueno, como tiene ventajas, también hay desventajas de utilizar mods, la más grande es el bloqueo de la cuenta. Se han dado casos en los que el uso de mods, dan como resultado la suspensión de la cuenta por un tiempo o para siempre.

Esto se debe a que la desarrolladora de WhatsApp no permite el uso de mods, también puede que alguna de las aplicaciones que descargues tenga algún virus.

Ya hemos visto las ventajas y desventajas de utilizar este tipo de aplicaciones, si utilizas un mod, te recomiendo utilizar una cuenta secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Saber más
Privacidad