Vertu, el famoso fabricante de telefonos moviles de lujo asociado con Nokia lanza al mercado un nuevo terminal que hara las delicias de los usuarios mas exquisitos. Se trata del nuevo Vertu Ascent Ti Damascus Steel, el cual cuenta con un gran acabado que os vamos a detallar a continuacion:
El nuevo Vertu Ascent Ti Damascus Steel esta elaborado con una tecnica muy antigua de forjado del acero, que se suaba hace siglos en la forja de las espadas de los samurai, la cual hace que este telefono movil sea de una gran resistencia, o eso asegura Nokia.
Vertu Ascent Ti Damascus Steel cuenta tambien con unas prestaciones tecnicas muy interesantes: viene quipado con un Symbian S40 como sistema operativo y tiene conectividad GSM / UMTS. Contara con una camara de 3,2 megapixels con FLASH LED, 4 GB de memoria interna para almacenar archivos y una pantalla con calidad QVGA.
Vertu Ascent Ti Damascus Steel se vendera en una edicion limitada de 100 unidades, ya que es un movil practicamente artesanal y muy exclusivo, solo para unos pocos.

